
El jardín del hotel Miguel Ángel es uno de los lugares más agradables para las noches de verano en Madrid. Este año ofrece un atractivo adicional, el restaurante lo gestiona Sukran, así que se puede tomar su riquísima cocina libanesa en un entorno precioso y veraniego.
El jardín dispone de varios espacios diferenciados. Al entrar se encuentra una terraza con amplios sofás y mesas altas, en el que las temperaturas que estamos sufriendo este año se atemperan con aspersores. A continuación, tras bajar unas escaleras, está el restaurante dividido en dos zonas, una con suelo de cesped, mesas cubiertas por manteles blancos y sillones, elegante para una cena más formal y otra zona más informal con mesas sin mantel, sillas y bancos, todo en blanco. Detrás del restaurante, subiendo otras escaleras, se encuentra otra terraza con barra al fondo, sofás y pufs donde también se está muy bien aunque es más calurosa porque no dispone ni de aspersores ni de ventiladores. Todo el jardín está rodeado de árboles que te aíslan de los edificios de alrededor.
El ambiente varía dependiendo de los días. Puedes encontrarte con gente muy elegante cenando o tomando una copa, huéspedes del hotel o, como sucede algunas noches, que se haya reservado alguna de las zonas para un cocktail privado y entonces dependerá de quienes lo organicen. La semana pasada estaba lleno de profesionales y actores de algunas series de Tele5. Nosotros, al estar reservada la primera terraza, estuvimos en la zona que está situada detrás del restaurante. Tomando unas cervezas, tintos de verano y un plato de embutidos que estaban ricos y la ración bastante grande. El precio fue unos 20 euros por persona. El servicio es bueno, como cabe esperar en un hotel de cinco estrellas, aunque de todos modos me gustaría destacar la amabilidad de Estela que fue la persona que nos atendió.
Hotel Miguel Ángel C/ Miguel Ángel, 29 Teléfono 914 42 00 22 Mapa de situación. En el jardín no tuvimos que reservar.
La entrada El jardín del hotel Miguel Ángel aparece primero en Te Veo en Madrid.